20° Almuerzo Agroexportador

20° Almuerzo Agroexportador

El Almuerzo Agroexportador, es el evento referente del sector que da a conocer el balance de la campaña agroexportadora del 2018 y hace un reconocimiento a instituciones que aportaron al desarrollo del sector agro.

Asimismo, reúne alrededor de 450 participantes, entre los que se encuentran los principales actores vinculados al Sector Agroexportador peruano, y reunirá empresarios, productores, exportadores y especialistas del sector; siendo una gran oportunidad para difundir el desarrollo potencial y empresarial con el que cuenta nuestro país.

Objetivos

Este evento busca identificar las oportunidades de mejora, así como plantear alternativas de solución a los retos que enfrenta el sector actualmente, involucrando a todos los actores del sector público y privado.

  • Analizar las nuevas tendencias en tecnología y aplicaciones utilizadas por el sector agroexportador, para atender nuevas problemáticas que afectan a los cultivos y manejo de producción.
  • Conocer las perspectivas para las exportaciones peruanas hacia 2021

Dirigido a

Empresas y asociaciones interesadas en implementar e inyectar innovación en los procesos de producción, y gestión empresarial.

Inversión*

 

Socios S/. 150
No Socios S/. 250
   
* Precios incluyen I.G.V.